viernes, 23 de julio de 2021

Detienen a colombiano perteneciente a banda de robo de autos


Detienen a colombiano perteneciente a banda de robo de autos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía de Investigación (PDI) perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un colombiano integrante de una banda delictiva dedicaba al robo, así como a la compra venta de automotores de dudosa procedencia.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y de la FGJEM, iniciaron las indagatorias, luego de que el pasado 8 de julio detuvieran a Jesús “N” de 35 años de edad, cuando conducía una camioneta Toyota, tipo RAV-4, color blanco, aparentemente implicada en diferentes hurtos con violencia, en agravio de conductores en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

En seguimiento a la línea de investigación, se obtuvieron datos que permitieron identificar a uno de sus cómplices, de nombre Jeason “N” de 27 años de edad, de nacionalidad colombiana, mismo que fue aprehendido en calles de este municipio, cuando viajaba en un automotor de la marca Volkswagen Golf, color azul.

Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo una inspección preventiva; al concluir, los oficiales localizaron seis bolsas plásticas con marihuana.

El detenido junto con el automóvil asegurado, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de OCRA, con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica

No hay comentarios: