viernes, 30 de julio de 2021

Diputado local Armando Bautista abandona el Partido del Trabajo (PT) para irse a Morena


Diputado local Armando Bautista abandona el Partido del Trabajo (PT) para irse a Morena

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El ex coordinador de la bancada del PT, ex candidato a la reelección y diputado local por el PT Armando Bautista, abandono el Partido del Trabajo (PT) para mudarse a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y volver a buscar un proyecto político en Cuautitlán Izcalli para la siguiente elección.

Bautista informó sentirse cómodo con el proyecto de Morena y por ello “buscará impulsar la cuarta transformación en el 2023 y 2024”, abandonando el partido que lo vio nacer políticamente y donde obtuvo sus primeras oportunidades.

El ex petista señaló que fue invitado a la fuerza política por Maurilio Hernández e Higinio Martínez, dos de los principales lideres de Morena en el Estado de México y quienes instrumentan desde las cámaras local y federal la elección del 2023.

Armando Bautista era un militante con más de 25 años de trayectoria en el partido, personaje muy cercano a Oscar González Yáñez con quien se dice acabo en malos términos. Bautista afirmó que su salida obedece a un término de ciclo con el PT

No hay comentarios: