-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 30 de julio de 2021

Diputado local Armando Bautista abandona el Partido del Trabajo (PT) para irse a Morena


Diputado local Armando Bautista abandona el Partido del Trabajo (PT) para irse a Morena

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El ex coordinador de la bancada del PT, ex candidato a la reelección y diputado local por el PT Armando Bautista, abandono el Partido del Trabajo (PT) para mudarse a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y volver a buscar un proyecto político en Cuautitlán Izcalli para la siguiente elección.

Bautista informó sentirse cómodo con el proyecto de Morena y por ello “buscará impulsar la cuarta transformación en el 2023 y 2024”, abandonando el partido que lo vio nacer políticamente y donde obtuvo sus primeras oportunidades.

El ex petista señaló que fue invitado a la fuerza política por Maurilio Hernández e Higinio Martínez, dos de los principales lideres de Morena en el Estado de México y quienes instrumentan desde las cámaras local y federal la elección del 2023.

Armando Bautista era un militante con más de 25 años de trayectoria en el partido, personaje muy cercano a Oscar González Yáñez con quien se dice acabo en malos términos. Bautista afirmó que su salida obedece a un término de ciclo con el PT

No hay comentarios: