sábado, 17 de julio de 2021

Empleados del ayuntamiento de Toluca se manifiestan: No les han pagado quincenas


Empleados del ayuntamiento de Toluca se manifiestan: No les han pagado quincenas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tras la derrota electoral de Juan Rodolfo Sánchez, quien se dice morenista, centenas de trabajadores del ayuntamiento de Toluca bloquearon el paso vehicular en diversas calles  y se apostaron en el zócalo capitalino para exigir que les paguen su quincena y su prima vacacional.

Los trabajadores aseguran que ha habido retraso en el pago de sus quincenas y que ya tocaba el pago de prima vacacional y tampoco se los han depositado.

Aseguraron que es permanente la falta de cumplimiento de compromisos con los trabajadores, como es ropa de trabajo y otros apoyos que prometieron gestionar y o han tenido nada.

Informaron que son más de 2 mil 400 los trabajadores de diversas áreas los que están en esta situación. Entre ellas mencionaron al DIF municipal, el IMCUFIDET y el departamento de limpia.

“Este último ni siquiera cuenta con diésel para los camiones recolectores que han espaciado el servicio a todo el municipio, porque además no tienen donde depositarla, pues el ayuntamiento no ha pagado los derechos para depositarla en los tiraderos”, dijeron.

“Ese cabrón (SIC) se quiere robar todo el dinero porque perdió la elección”, manifestaron

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que ya se va a CHSPtam...

Anónimo dijo...

Pinche ratero paga y no pongas pretextos