sábado, 17 de julio de 2021

Estado de México retrocede a semáforo amarillo por aumento de contagios


Estado de México retrocede a semáforo amarillo por aumento de contagios

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza anunció que a partir del próximo lunes 19 de julio, el estado pasará a semáforo epidemiológico color amarillo, derivado de un repunte en la cifra de contagios de covid-19.

“El próximo lunes el Estado de México pasa a semáforo amarillo. Tenemos que reforzar las medidas preventivas, no bajemos la guardia. Cuidemos todos de todos”, dijo.

Con el retroceso al semáforo amarillo, las disposiciones sanitarias modificarán tanto en la apertura como en el aforo permitido de las distintas actividades económicas. El pasado mes de abril, cuando el Estado de México se ubicó en semáforo amarillo los protocolos sanitarios consideraban que, las tiendas departamentales, plazas y centros comerciales podrán mantener sus operaciones todos los días de la semana hasta las 21:00 horas y un aforo al 50 por ciento.

Los restaurantes podrán mantener sus operaciones todos los días con un aforo del 50 por ciento, y su horario de funcionamiento hasta las 12:00 de la noche

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo no vayan a empezar a cerrar comercios porque la crisis que estamos viviendo esta difícil