martes, 27 de julio de 2021

Grupo La Comer presenta plan de inversión 2021-2023 para el Estado de México


Grupo La Comer presenta plan de inversión 2021-2023 para el Estado de México

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. En la Presentación del Plan de Inversión 2021-2023 de Grupo La Comer en el Estado de México, empresa de establecimientos autoservicio que invertirá más de dos mil 350 millones de pesos durante los próximos dos años y medio en la apertura de tres nuevas tiendas, así como en la remodelación de una más, el Gobierno estatal subrayó la responsabilidad social que el sector comercial ha mostrado durante la pandemia.

En torno, Alfredo del Mazo reconoció la labor “Que las empresas dedicadas al comercio han realizado a lo largo de estos meses, siempre pensando en el interés y bienestar de las familias, esfuerzo gracias al cual se mantuvo la estabilidad y el orden en la entidad, permitiendo la recuperación de las actividades y continuar avanzando durante la pandemia. Se indicó que asegurar el abasto de alimentos en condiciones de restricción a la movilidad y a la producción, siempre bajo el riesgo de contagio, fue una tarea que requirió organización y trabajo, pero, sobre todo del compromiso de toda la cadena productiva, en el que los comercios tuvieron la responsabilidad de canalizar el esfuerzo”. 

En este marco, ante Alfonso Barragán Galindo, Director Legal Corporativo de Grupo La Comer, el titular del Ejecutivo estatal se congratuló por el anuncio de inversión por más de dos mil 350 millones de pesos que esta empresa realizará en los siguientes dos años y medio para consolidar su liderazgo, con la apertura de tres nuevas tiendas, incluyendo la de Metepec que ya está en operación, así como la remodelación de una más, lo que generará mil 961 fuentes de empleo.

Las nuevas tiendas se ubicarán en Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Metepec, y la remodelación se llevará a cabo en Plaza Satélite en Naucalpan.

Destacaron la confianza depositada por los directivos de esta empresa en el Estado de México, “Que se ve refrendada con las nuevas inversiones, permitiendo que en la actualidad esta firma tenga establecidas en nuestro territorio 15 unidades y genere 3 mil 500 empleos directos y más de 7 mil  indirectos”.

En este contexto, el mandatario estatal felicitó al equipo de directivos y colaboradores del Grupo La Comer “Quienes, con capacidad y visión, han construido una empresa comprometida con un servicio de calidad, orientada a la satisfacción de sus clientes, desarrollando esfuerzos que se han convertido en un motor de la recuperación económica nacional y un pilar de los esfuerzos que realiza el Estado de México por fortalecer la economía de las familias”.

En este evento, realizado en Salón Guadalupe Victoria de la sede del Poder Ejecutivo estatal, estuvieron Alfonso Tavira Fernández, Gerente de Relaciones con Gobierno de Grupo La Comer y el Secretario de Desarrollo Económico de la entidad, entre otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

En estos tiempos tan difíciles el empleo es lo más importante, gracias señor gobernador.