viernes, 16 de julio de 2021

Hallan los cuerpos descuartizados de un hombre y una mujer en Chimalhuacán


Hallan los cuerpos descuartizados de un hombre y una mujer en Chimalhuacán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Vecinos de Chimalhuacán realizaron el hallazgo de dos cadáveres, un hombre y una mujer, descuartizados, en plena vía pública, mal envueltos en bolsas de plástico.

Autoridades policíacas informaron que, de acuerdo a los primeros dictámenes periciales, al parecer estas personas fueron descuartizadas vivas y murieron desangradas por los cortes que les realizaron sus verdugos.

Los cadáveres de las dos personas, hasta el momento desconocidas, fueron encontrados en la esquina de la calle San Juan de la O y el Boulevard Chimalhuacán, en la colonia Corte el Pócito, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que varios perros merodeaban insistentemente dos bultos envueltos en bolsas de plástico negras, llevados por la curiosidad se acercaron para saber que contenían dichos bultos descubriendo que se trataba de los cuerpos sin vida de dos personas, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres

No hay comentarios: