-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 10 de julio de 2021

Menor casi sufre amputación de mano en máquina de tortillas en Neza


Menor casi sufre amputación de mano en máquina de tortillas en Neza

Edomex en Línea. Teotihuacán en Línea. Una menor de 17 años casi sufrió amputación de su mano derecha cuando le quedó prensada dentro de una máquina de tortillas, donde trabajaba en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos sucedieron en la colonia Tamaulipas, donde la menor se encontraba trabajando en una tortillería cuando la maquina le prensó la mano derecha.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes pudieron ayudarla, sin embargo la amasadora mecánica le aplastó la mano ocasionándole fracturas expuestas de metacarpiano.

Antes de que la ayuda llegara, la menor intentó sacar su mano pero no pudo, por lo que los otros empleados llamaron a los servicios de emergencia para que la ayudaran.

La trabajadora fue trasladada a un hospital de la Colonia Metropolitana en Nezahualcóyotl para que fuese atendida por médicos, quienes informaron que la trabajadora no perderá la mano por amputación

No hay comentarios: