viernes, 2 de julio de 2021

No han aumentado los precios de la gasolina, el diésel y la luz: AMLO en su Tercer Informe


No han aumentado los precios de la gasolina, el diésel y la luz: AMLO en su Tercer Informe

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Durante el Informe del tercer año del llamado Triunfo Histórico Democrático del Pueblo de México realizado en el patio de honor de Palacio Nacional, El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que existen signos alentadores en crisis sanitaria y económica al menos de abril a junio con menos contagios y muertes por Covid-19.

Agregó que se equiparon hospitales dado que el sector salud "se encontraba en ruinas" y aseguró que el programa de vacunación ha funcionado con eficacia aplicando más de 350 mil dosis siendo Baja California la primera entidad que finalizó con la vacunación; el 35 por ciento de la población en todo el país dijo, ha sido vacunada.

Señaló que la economía subirá al 6 por ciento mientras que el salario mínimo ha aumentado en 44 por ciento.

En materia de energéticos, López Obrador indicó que “No hemos aumentado en términos reales los precios de las gasolinas, el diésel, la luz; el gas ha aumentado un poco por encima de la inflación, pero ya pronto vamos a corregir ese aumento”. reconoció.

El índice de la Bolsa de Valores aumentó 20 por ciento. Incluso dijo que se han recuperado 957 mil 248 empleos y en los próximo a tres meses se recuperarán en su totalidad.

Asimismo, consideró que las pasadas elecciones del 6 de junio se llevaron a cabo sin actos violentos, sin muertes de ciudadanos y se avanzó en el proyecto de su gobierno, a pesar de que “Se integró un bloque conservador” dijo, para “Enfrentarlos y detener a la Cuarta Transformación buscando impedir que se obtuviera la mayoría en la Cámara de Diputados, 186 de los 300 Distritos en disputa son de la Alianza Juntos Haremos Historia”, aseveró el presidente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡El gas cada mes lo están subiendo y el recibo de luz ni se diga, no sé cómo puede mentir tan descaradamente!!!

Anónimo dijo...

Usted dijo que todo iba a bajar y estamos peor nos pinto todo muy bonito y solo esta perdiendo el tiempo en sus encuestas de expresidentes, usted tiene el mando ya encierrelos y póngase a trabajar además la mayoría de mexicanos todos vamos a decir que si estamos deacuerdo que se les enjuicie ya no nos de más atole con el dedo y resuelva la economía de nuestro México