lunes, 12 de julio de 2021

Otro suicidio por desempleo. Esta vez en Coacalco


Otro suicidio por desempleo. Esta vez en Coacalco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Coacalco. Un hombre de 58 de edad se quito la vida, al colgarse con un lazo al cuello en el barandal de las escaleras de su casa.

Los hechos de la muerte de este hombre, identificado como Manuel “N”, se registraron la mañana de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en la calle

Resplandor, en la colonia El Laurel, en este municipio.

Una vecina del ahora occiso, quien llegaba a su casa para saber cómo estaba, ya que vivía solo, encontró al hoy occiso colgado, por lo que salió para pedir auxilio a los vecinos y la intervención de una ambulancia.

Ante tal situación, elementos de la policía municipal que ya se encontraban en el lugar acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Mientras que esperaban el arribó del MP, la vecina del occiso dijo a la policía que ella pensaba que su vecino Manuel se había suicidado porque ya tenía varios días que lo veía desesperado y angustiado porque no siguió trabajo, además de que le había confesado que estaba harto de la soledad, ya que vivía solo.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la casa, el MP informó que una vista simple no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio

No hay comentarios: