lunes, 12 de julio de 2021

Se suicida por su mala situación económica


Se suicida por su mala situación económica

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Amecameca. Un hombre de 32 años de edad se quitó la vida, en el interior de su recámara, de un tiro en la cabeza con un arma de fuego hechiza calibre .22

Su esposa, al escuchar la detonación de arma de fuego, de inmediato llegó a la recámara y al encontrar a su esposo tirado, en medio de un charco de sangre, sin sentido, solicitó el auxilio de una ambulancia, aunque al arribo de paramédicos de la Cruz Roja determinaron que estaba muerto.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Jorge Alberto “N”, de 32 años de edad, se registraron la mañana mañana de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en Callejón Popocatépetl, en el Barrio de Atenco, en el municipio de Amecameca.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Miriam Isabel “N”, esposa del occiso, ella se encontraba en la cocina cuando escuchó una detonación de arma de fuego y al llegar a su recámara, aterrorizada se dio cuenta que su esposo se había disparado un balazo en la cabeza con una pistola hechiza que se encontró a un lado de su cuerpo.

La esposa asume que los problemas económicos fueron la causa de la muerte

No hay comentarios: