miércoles, 28 de julio de 2021

Seguiremos con la alianza PRD-PAN: Diputados del PRI


Seguiremos con la alianza PRD-PAN: Diputados del PRI

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Diputados federales y locales del PRI mantendrán alianzas con las bancadas del PAN y el PRD en ambos niveles para la construcción de agendas.

Lo anterior debido a que ayer Gustavo Cárdenas Monroy y Elias Rescala fueron designados como coordinadores de las fracciones priístas a nivel federal y estatal.

Ambos coincidieron en que será necesario mantener los vínculos con los partidos que compitieron juntos en la elección anterior.

Gustavo Cárdenas informó que los temas prioritarios son infraestructura, apoyos al campo y programas sociales. “La alianza PRI-PAN-PRD no solamente es una alianza electoral, es una alianza que va más allá del proceso electoral, es una alianza que debe de dar el mejor de los esfuerzos para buscar acuerdos con las fuerzas políticas del país y lo fundamental de esto es que debemos de buscar acuerdos”.

“Sin duda alguna estamos abiertos. Vamos a estar abiertos a todas y cada una de las fracciones parlamentarias para llegar a los acuerdos en favor de las familias mexiquenses. Vamos a seguir el bloque con el PAN y el PRD y no descartamos construir acuerdos con ninguna fuerza política”, comentó Elias Rescala por su parte

No hay comentarios: