jueves, 29 de julio de 2021

Temascalapa: Menor de doce años reportada como desaparecida es encontrada muerta en baldío


Temascalapa: Menor de doce años reportada como desaparecida es encontrada muerta en baldío

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Temascalapa. Una niña de 12 años de edad, que un día antes había sido reportada como desaparecida fue encontrada muerta, abandonada en un baldío de Temascalapa.

El cadáver de la menor, identificada como Adeline “N”, fue encontrado dentro de un lote baldío de la calle Río Coatzacoalcos, en el Barrio de San Miguel, en este municipio, a unos cuantos pasos de su domicilio.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce las causas que originaron la muerte de la menor y serán los peritos y el médico legista quienes determinen si hubo agresión sexual, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

Declaraciones de la madre de la menor, indicaron que la víctima salió de su casa para entrevistarse con un sujeto mayor que ella que le hablaba continuamente por teléfono.

A partir de ese momento, no volvieron a saber nada de su hija, por lo que conscientes de que algo malo le había pasado, se trasladaron a las instalaciones del centro de justicia local para denunciar su desaparición y pedir la intervención de la policía para buscarla y encontrarla.

Sin embargo, cuando policías de investigación iniciaban con sus trabajos, la menor fue encontrada muerta dentro de un lote baldío, ubicado muy cerca de su casa.

En tanto, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Irresponsables los padres de esa niña,como es que la dejaron ir sola con un tipo mayor! Que poca