sábado, 31 de julio de 2021

Titular del OSFEM anuncia dar positivo a Covid


Titular del OSFEM anuncia dar positivo a Covid

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Miroslava Carrillo Martínez, titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) dio positivo a covid-19. Al respecto, la funcionaria declaró sentirse bien, y por ello permanece en resguardo domiciliario.

En este contexto, la auditora superior de fiscalización de la entidad informó que después de haber sentido síntomas leves, se realizó la prueba del virus SARS-CoV-2, con un resultado positivo.

“Les informo que después de haber sentido síntomas leves, me realicé una prueba Covid-19, que resultó positiva. Me siento bien y seguiré trabajando aislada en casa”, detalló.

Miroslava Carrillo Martínez sostuvo que, la actual emergencia sanitaria obliga a ser responsables y no bajar la guardia.

“Usen cubrebocas y vacúnense”, agregó. Desde el inicio de la emergencia sanitaria por covid-19 en marzo del año pasado, las actividades del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México han priorizado las tareas a distancia, para evitar una aglomeración de personas en sus oficinas.

Para complementar, mediante diversos acuerdos publicados en la Gaceta del Gobierno del Estado de México se han calendarizado la entrega de reportes mensuales por parte de los órganos auditables, con el propósito de tener días específicos en la asistencia de personas ajenas a la dependencia y cumplir los protocolos sanitarios de sana distancia. Adicionalmente, durante la primera ola de la contingencia sanitaria, el OSFEM determinó suspender plazos y términos legales, y postergó la realización de audiencias y desahogo de pruebas de sus procesos administrativos con el objetivo de cumplir con los semáforos relacionados con la pandemia.

Actualmente, el OSFEM mantiene sus actividades administrativas de manera presencial y a distancia

No hay comentarios: