lunes, 26 de julio de 2021

VIDEO: Una pareja de pasajeros son golpeados por asaltantes en combi de Naucalpan


VIDEO: Una pareja de pasajeros son golpeados por asaltantes en combi de Naucalpan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nuevamente usuarios del transporte público en el Estado de México fueron víctimas de la inseguridad que azota en toda la entidad; ante los constantes atracos. Una pareja de pasajeros intentó descender de la combi, lo cual desató la furia de los asaltantes que a “cachazos” causaron terror a bordo.

El asalto ocurrió en una camioneta de transporte público de la Ruta 07 que corre de la estación del Metro Cuatro Caminos a Naucalpan. Aunque se desconoce la ubicación exacta del robo, el mismo ocurrió minutos después de las 7 de la mañana de este sábado.


VIDEO

El delito quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas al interior del transporte colectivo, situación que preveían los delincuentes pues abordaron la unidad con los rostros ocultos, impidiendo su identificación.

La grabación muestra cómo uno de los dos ladrones aborda la camioneta y ocupa el asiento cercano a la puerta, inmediatamente avisa al chofer que una persona más subiría a la vagoneta, este último su cómplice, quien apenas pone un pie a bordo e inicia el asalto violento

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los chóferes deberían de arrancar la combi cuando las lacras están paradas para tirarlos y ahí entre todos matarlos a golpes