-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 2 de agosto de 2021

Convocatoria de segunda vuelta para ingresar a licenciatura de educación en escuelas normales públicas


Convocatoria de segunda vuelta para ingresar a licenciatura de educación en escuelas normales públicas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, abrió la segunda vuelta de la convocatoria al proceso de selección 2021-2022/2 para cursar las licenciaturas en Educación en las Escuelas Normales Públicas de la entidad. Los interesados tienen hasta el 4 de agosto para realizar su registro.

En la segunda vuelta pueden participar egresados de educación media superior (bachillerato) o estudiantes que se encuentren cursando el último semestre o periodo escolar de educación media superior, mediante el Sistema Integral de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN), ingresando a la liga https://sen.edomex.gob.mx/.

“Los documentos para concursar deberán ser previamente consultados en la convocatoria oficial. Asimismo, y respecto a las y los aspirantes que acreditaron sus estudios de bachillerato mediante el Acuerdo 286, emitido por la Secretaría de Educación Pública, podrán participar en el proceso de selección sólo si cuentan con el certificado total de bachillerato.

Cabe mencionar que el examen de selección se aplicará en línea el 16 de agosto de 2021. El procedimiento, día y hora de aplicación será enviado por correo electrónico a cada aspirante el 12 de agosto.

De igual forma, la guía de estudio podrá consultarse a partir de la fecha de registro en www.exbach.com/Guias/NormalEdoMex.pdf y el teléfono para mesa de ayuda por WhatsApp será 551-190-9011”, especificaron voceros de esas dependencias.

La publicación de los resultados será el 20 de agosto de 2021, a las 12:00 horas, en el sitio web de la Dirección General de Educación Normal. El número de aspirantes aceptados dependerá de los lugares disponibles, la capacidad de infraestructura y los recursos humanos de cada Escuela Normal.

Los alumnos aceptados deberán participar en un taller de inducción a la Educación Normal para estudiantes de nuevo ingreso y el trámite de inscripción en la Escuela Normal será los días 23 y 24 de agosto de 2021



No hay comentarios: