viernes, 27 de agosto de 2021

Detenidos asaltantes de combi que balacean a chofer (VIDEO del momento en que balacean al chofer)


Detenidos asaltantes de combi que balacean a chofer (VIDEO del momento en que balacean al chofer)

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Luis Fernando ‘N’ fue detenido junto a Orlando “N”, acusados de balear a un conductor que se opuso a un asalto en el municipio de Naucalpan. Ambos fueron capturados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Un video muestra cuando los delincuentes intentaron subir a asaltar a una combi, pero el conductor avanzó y evitó el atraco. Por este hecho, los delincuentes dispararon al chofer, impactándolo en el cuello. Pasajeros llamaron a los paramédicos para que atendieran al hombre.


VIDEO

El martes detuvieron a Orlando de 19 años, la información aportada por él derivó en la detención de Luis Fernando de 28 años.

Vecinos de la zona del asalto se dieron a la tarea de investigar a los delincuentes y dieron con sus nombres, fotografías y hasta direcciones, pero fue hasta el martes que comenzaron la detenciones.

Ambos están relacionados con el asalto a un establecimiento comercial ocurrido el 14 de agosto en la colonia Olímpica, donde usaron arma de fuego para asaltar a las personas. Detuvieron a otro supuesto cómplice identificado como Allan Josef “N”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendito dios que se salvo el chofer,ojala jamas salgan esos ratas de mierda

Anónimo dijo...

Esas escorias no deberian vivir solo viven y roban para drogarse
Valiendoles dejar en luto a los familiares