lunes, 23 de agosto de 2021

Detenidos, siete secuestradores de una menor


Detenidos, siete secuestradores de una menor

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Efectivos de seguridad del municipio de Toluca detuvieron este domingo a siete personas por su presunta participación en el secuestro de una mejor.

Un llamada al número de emergencia 911 permitió que la policía municipal instrumentara un operativo en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, al norte de la capital mexiquense, donde se pudo dar con los secuestradores. Desde la tarde del sábado, se recibió una llamada al centro de mando de la policía municipal donde se denunció que una niña que había sido privada de la libertad desde hace cuatro meses, pudo escapar de una vivienda donde la tenían sus captores.

De inmediato, la Dirección de Seguridad Pública municipal desplegó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del domicilio referido por la menor, logrando la detención de siete personas que

fueron presentadas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para su identificación y procesamiento legal por el delito de secuestro.

De acuerdo con las autoridades, la menor se encontraba en condiciones deplorables y sufría de violencia, pero ahora se encuentra bajo la tutela del Centro de Justicia para las Mujeres, instancia que localizó a sus familiares quienes la buscaban desde hace cuatro meses

No hay comentarios: