sábado, 21 de agosto de 2021

Diablos preparados para enfrentar al Atlas


Diab
los preparados para enfrentar al Atlas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Los Diablos Rojos se dijeron listos para afrontar el reto que les depara la sexta fecha del Torneo Grita México AP21, hoy, cuando visiten a los rojinegros del Atlas, en duelo en el que buscarán retomar la senda ganadora y mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la clasificación general.

Luego de cinco fechas en el torneo, Toluca FC se ubica en la tercera posición general con 10 unidades, y marca de tres triunfos, una derrota y un empate; 10 goles a favor -que lo colocan como la mejor ofensiva-, y 8 en contra.

Pese al arranque perfecto en las primeras tres fechas, que los colocó en la cima de la clasificación, los Diablos reportan en sus más recientes compromisos una derrota de visita y un empate en casa, por lo que ahora es fundamental que, en esta visita a los rojinegros, puedan conseguir los tres puntos y de esta manera, cerrar bien la semana de doble actividad en el futbol mexicano.

En esta primera etapa del torneo los Diablos han demostrado tener el futbol y el poder ofensivo para sacar los resultados, así que la visita al Atlas presenta la oportunidad de confirmarlo, para obtener esas tan necesarias tres unidades.

Atlas no será un rival sencillo. Al momento es séptimo en la clasificación general con 8 unidades, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota; reporta 4 goles a favor y 2 en contra.

Los dirigidos por Diego Cocca buscarán aprovechar su condición de local, y hacer daño a los escarlatas con elementos como Julián Quiñones y Julio Furch, por mencionar algunos.

Los Diablos deben retomar el orden defensivo y apostar a la contundencia al ataque para definir el rumbo del encuentro desde los primeros minutos y evitar complicaciones ante un rival que seguramente dejará todo en la cancha para hacer valer su localía.

El estadio Jalisco es un escenario que se presta para el buen futbol y se le da muy bien a los Diablos, algo que los escarlatas deben aprovechar para intentar volver con botín completo.

Entre los antecedentes de enfrentamientos entre Rojinegros y Diablos, cabe recordar al final del Verano de 1999, una de las más emocionantes del futbol mexicano, que al reportar global 5-5 en tiempo regular, debió definirse en penales, instancia en la que Toluca se impuso 5-4 con penal decisivo atajado por el hoy entrenador escarlata Hernán Cristante

No hay comentarios: