martes, 24 de agosto de 2021

Diputados locales nombrarán a presidentes municipales sustitutos


Diputados locales nombrarán a presidentes municipales sustitutos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La Diputación Permanente del Congreso mexiquense convocó al noveno periodo extraordinario de sesiones donde el pleno de la Legislatura nombrará a siete presidentes municipales sustitutos para terminar el periodo constitucional 2018-2021, debido a que los mandatarios locales solicitaron licencias definitivas para ir a las Cámaras de Diputados local y federal.

Los presidentes municipales sustitutos que se nombrarán son los de Huixquilucan, Temascalapa, Chapa de Mota, Villa Victoria, Jocotitlán, Lerma, y Tultepec.

En torno, Enrique Vargas, presidente de Huixquilucan pedirá licencia para convertirse en diputado local la próxima semana; Leticia Zepeda de Chapa de Mota y Héctor Quezada de Temascalapa. Mario Santana, presidente de Villa Victoria; Iván Esquer, de Jocotitlán y Jaime Cervantes de Lerma, también pedirán licencia pues asumirá sus nuevos cargos como diputados locales, lo mismo que Marco Antonio Cruz de Tultepec, que será parte de la LXI Legislatura mexiquense

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya tendremos diputados que de verdad la gente eligio por convicvion y no por partido de moda