sábado, 7 de agosto de 2021

Dos mil nuevos casos de infectados de Covid ayer viernes, en el Estado de México: 300 mil casos


Dos mil nuevos casos de infectados de Covid ayer viernes, en el Estado de México: 300 mil casos

Edomex en línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. El Estado de México superó este viernes los 300 mil casos confirmados de Covid en lo que va de la pandemia. En las últimas 24 horas se sumaron, por tercer día consecutivo más de dos mil nuevos enfermos, pues se reportaron 2 mil 149 positivos a coronavirus.

En los 18 meses que van de pandemia, la entidad suma 301 mil 988 personas que han contraído el virus SARS-CoV-2.

De estas 203 mil 345 se han recuperado y 38 mil 700 han fallecido. En la actualidad se tienen identificados 36 mil 322 pacientes con infección leve o moderada que se encuentran en resguardo domiciliario y más de 3 mil enfermos de covid más se encuentran hospitalizados, de los cuales mil 603 son atendidos en unidades médicas dentro de estado y mil 394 en sanatorios fuera del territorio estatal.

La Secretaría de Salud de la entidad reiteró que en caso de presentar síntomas de infecciones respiratorias, se debe llamar al número 800-900-3200 para recibir asesoría y para contar con información fidedigna.

Se subrayó la importancia de reducir riesgos de contagio mediante el uso de cubrebocas, limpieza de áreas domésticas y laborales, aplicar la sana distancia y evitar cambios bruscos de temperatura. Fuente: Secretaría de Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay mucho fanático del peje que no se vacunan y convencen a otros a no vacunarse