-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 11 de agosto de 2021

Gobierno de Huixquilucan otorgará apoyos económicos a personas con discapacidad


Gobierno de Huixquilucan otorgará apoyos económicos a personas con discapacidad

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. El Gobierno de Huixquilucan a través del Sistema Municipal DIF, emitió la convocatoria para ser beneficiarios de la “Tarjeta Necesidades Especiales 2021”, dirigida a personas, de cero a 59 años, que padezcan una discapacidad visual, auditiva, mental o neuromusculoesquelética, y que tiene el fin de apoyar económicamente a este grupo de la población para que puedan cubrir sus necesidades básicas.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 13 de agosto. Los aspirantes del programa podrán acudir a registrarse en las oficinas de la Dirección de Atención a la Discapacidad del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, ubicadas sobre la carretera Huixquilucan-San Ramón, número 66, en la comunidad de San Juan Bautista, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

“Para poder inscribirse, los interesados deberán vivir en Huixquilucan, llenar el formato único de registro, así como un estudio socioeconómico en las oficinas de la Dirección de Atención Psicológica del DIF. Además, deberán presentar una Constancia de Discapacidad, emitida por el DIF Huixquilucan; la Clave Única de Registro de Población (CURP), una identificación oficial con fotografía vigente, así como un comprobante de domicilio actual (luz, agua, predial o teléfono) no mayor a tres meses”, informaron.

El gobierno municipal informó asimismo, que si el interesado requiere ser auxiliado por un familiar directo o tutor, éste deberá presentar la documentación completa, así como la constancia de discapacidad del postulante. Debido a que el país se mantiene en una emergencia sanitaria por la covid-19, se exhorta a los interesados acudir a las instalaciones con cubrebocas obligatorio, mantener la sana distancia de un metro y medio, así como no asistir enfermos o acompañados por niños.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el miércoles 18 de agosto, una vez que se haya realizado un proceso de análisis de la información presentada por cada interesado y se haya acreditado el cumplimiento de los requisitos solicitados, y los seleccionados serán notificados mediante correo electrónico, vía telefónica y a través de la página https://difhuixquilucan.gob.mx/.

1 comentario:

Anónimo dijo...

K asi fueran en mi municipuo otra cosa seria