lunes, 16 de agosto de 2021

Hallan muerto a joven ciclista que se lanzó a una cascada


Hallan muerto a joven ciclista que se lanzó a una cascada

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El cuerpo de Daniel “N”, el joven ciclista que el domingo cayó en la cascada “Cola de Caballo”, ubicada en la comunidad deBejucos, del municipio de Tejupilco; fue hallado muerto después de cuatro días de intensa búsqueda.

El joven era originario de Amatepec y salió a andar en bicicleta el domingo 8 de agosto, al parecer con su pareja sentimental y llegó hasta la cascada que tiene una caída superior a los 150 metros de altura. La hermosa vista, y la fresca agua lo sedujeron a darse un chapuzón para disminuir el cansancio y el intenso calor de la jornada en la laguna.

Sin embargo, al parecer, una corriente lo arrastró hasta la caída del agua, de donde ya no salió y entonces empezó la búsqueda que terminó el jueves pasado, después de arduo trabajo de cuerpos de rescatistas.

Entre ellos trabajaron el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, Probosque, elementos de Protección Civil de Amatepec, Luvianos y Tejupilco, así como buzos del estado de Morelos y personal de Search and Rescue México.

“El día de ayer por la noche se finalizaron las labores de búsqueda, localización, extracción y entrega al Ministerio Público Estatal del cuerpo de Daniel”, declararon.

El cuerpo fue localizado gracias al trabajo de elementos de Search And Rescue México A.C., Bomberos de Atizapán, Grupo UBAN y el Instituto de Geología de la UNAM en coordinación con Protección Civil Municipal de Tejupilco, Luvianos, comunidad de Bejucos y el ayuntamiento de Amatepecen el Estado de México.

El accidente terminó con su vida, empero, los trabajos lograron devolver el cuerpo a sus deudos para que le den una despedida digna

No hay comentarios: