martes, 24 de agosto de 2021

Hiere a cuchilladas a su esposa. Está detenido


Hiere a cuchilladas a su esposa. Está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Huehuetoca. La Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía de Justicia Estatal cumplieron una orden de aprehensión en contra de José Américo ‘N’ investigado por su participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su esposa.

Los hechos se registraron el 19 de agosto, cuando la víctima estaba con su hija al interior de una casa ubicada en la colonia El Dorado, en el municipio de Huehuetoca, donde José Américo “N” las agredió con un arma punzocortante.

La hija de la mujer salió de la casa para pedir ayuda a sus familiares, quienes minutos después acudieron a la casa y auxiliaron a la mujer. La trasladaron a un hospital donde recibió atención médica. Sus lesiones fueron clasificadas como que ponían en riesgo su vida. Mientras, el agresor fue detenido por los vecinos hasta el arribo de los oficiales.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el ilícito de feminicidio en grado de tentativa. Se le solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Ingresaron al sujeto al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de juez, quien determinó su situación jurídica

No hay comentarios: