-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 11 de agosto de 2021

Inicia vacunación para personas de 18 a 29 años en Nezahualcóyotl


Inicia vacunación para personas de 18 a 29 años en Nezahualcóyotl

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Autoridades de los Gobiernos de México, Estado de México y del ayuntamiento de Nezahualcóyotl informaron que el sábado 14 de agosto inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a las personas de 18 a 29 años de este municipio.

La inmunización se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario:


Se dispondrá de seis sedes, cuatro peatonales en la Unidad Administrativa Zona 
Norte, la Explanada del Palacio Municipal, el Deportivo Nezahualcóyotl y la Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM. Así como dos vehiculares en: la Facultad de Estudios Superiores FES-Aragón y el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario.

Para poder recibir la primera dosis deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en el municipio de Nezahualcóyotl.

Se recomienda a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso. La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion. La vacuna es gratuita y segura. En caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos. Finalmente, se hace un llamado a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados, como son correcto uso de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Se estan tardando mucho para la zona del valle de teotihuacan!!