lunes, 30 de agosto de 2021

Rigoberto Cortés entrega arco techo en escuela primaria de Acolman


Rigoberto Cortés entrega arco techo en escuela primaria de Acolman

Teotihuacán en Línea. Acolman. Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman realizó la entrega de un arco techo en escuela primaria de Geovillas.

La obra, fue entregada gracias a las peticiones realizadas por autoridades auxiliares, vecinos y representantes escolares de la comunidad de Geovillas.

Por tal motivo, se llevó a cabo la entrega de la obra conclusa de un arco techo en la escuela primaria Juan Fernández Albarrán. La obra realizada beneficiará a más de 200 alumnos de la planilla escolar.


Ante el acto, autoridades escolares declararon que “Agradecemos al presidente municipal Rigoberto, porque él viene aquí a entregar resultados, este arco techo ayudará a nuestros alumnos a evitar un golpe de calor durante las actividades físicas y así mismo nos garantiza un porcentaje de enfermedades debido a estar expuestos al sol directo, en nombre de la primaria y de la comunidad le agradecemos”, dijeron

Por su parte, padres de familias coincidieron con lo dicho con las autoridades educativas en el hecho de que “Rigo viene a entregar resultados”

No hay comentarios: