-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 31 de agosto de 2021

Rigoberto Cortés entrega Techumbres en primarias de Acolman


Rigoberto Cortés entrega Techumbres en primarias de Acolman

Teotihuacán en Línea. Acolman. El presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza, Realizó la entrega de dos Techumbres en distintas escuelas primarias del municipio.

Ante gestiones, se dio por finalizada la realización de dos techumbres en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz en Acolman y en la escuela Heriberto Enríquez, en la comunidad de Misión San Agustín.


En presencia de vecinos y autoridades escolares, Rigoberto Melgoza indicó que “La educación es lo más importante para nuestros niños, en esta etapa es donde van formando su carácter y sus valores cívicos que es el pilar de un buen vecino y una buena persona, por ello el día de hoy venimos a aportar nuestro granito de arena con un techumbre, que ayudará a cuidar la salud y por ende a mejorar la calidad de aprendizaje de los alumnos”, dijo.

Vecinos de las localidades vitorearon al mandatario local por su apoyo a las escuelas y atención en obras sociales para Acolman 

No hay comentarios: