sábado, 21 de agosto de 2021

Viola a menor de once años. Está detenido


Viola a menor de once años. Está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México informó sobre la aprehensión de un hombre de 19 años de edad, responsable del delito de abuso sexual de una menor de 11 años en Tonatico.

De acuerdo con la información, los policías estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia en el Barrio Santa María, cuando a su paso por la calle Adolfo López Mateos, se percataron que un hombre sometía a una mujer con un cuchillo. La mujer forcejeaba con el sujeto, por lo que los elementos aprehendieron al hombre de inmediato, salvando a la mujer, quien les dijo que el motivo de la lucha era que momentos antes, la mujer había sorprendido a Yair N de 19 años de edad, atentando contra la integridad física y moral de una niña de 11 años. Al sentirse descubierto, el responsable reaccionó de manera violenta.

Con los datos de la testigo y a petición de la madre de la menor, se llevó a cabo la aprehensión; luego de dar a conocer los derechos que confiere la ley, el posible implicado fue trasladado junto con el arma asegurada, al Ministerio Público con sede en Tonatico, donde se continuarán las investigaciones, para definir su situación legal

No hay comentarios: