-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 9 de septiembre de 2021

Asesina a una mujer frente a sus hijos menores. Está detenido


Asesina a una mujer frente a sus hijos menores. Está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Aculco. Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de FGJEM detuvieron a José Alonso “N”, alias “El Chato”, de 35 años de edad, investigado como asesino de una mujer en el pasado mes de abril.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el pasado 29 de abril la víctima se encontraba en compañía de sus hijos menores de edad de ocho y 11 años, al interior de un restaurante donde laboraba, ubicado en la carretera panamericana en el kilómetro 111, Segundo Cuartel, en San Lucas, municipio de Aculco.

A este sitio arribó un grupo de sujetos armados, entre ellos el ahora detenido, quienes habrían iniciado una discusión con la víctima, asesinándola a disparos.

La institución inició una indagatoria por estos hechos; fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a José Alonso “N” como partícipe, por ello el Ministerio Público aportó estos datos de prueba para que un Juez librara una orden de aprehensión en su contra.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde quedó a disposición de un Juez

No hay comentarios: