-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







miércoles, 8 de septiembre de 2021

Cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales


Cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Este día, una zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico o posible depresión tropical frente a las costas de Jalisco y Colima, originará abundante ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia el occidente del territorio nacional y, en interacción con inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas sobre dicha región.

Valle de México: Pronóstico de bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle de México al amanecer. A lo largo del día, prevalecerá cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta. Para Toluca, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: