miércoles, 8 de septiembre de 2021

Del Mazo entrega más de seis mil apoyos económicos para amas de casa


Del Mazo entrega más de seis mil apoyos económicos para amas de casa

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Jilotepec. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la entrega de apoyos económicos en la forma del programa social Tarjetas rosa. Ahí, el mandatario estatal señaló que este programa reconoce el esfuerzo diario que realizan las amas de casa, e indicó que este apoyo es permanente y sirve para que las mujeres mexiquenses “Cuenten con un ingreso que las ayude a sacar adelante a sus familias”.

En ese sentido, el mandatario mexiquense indicó que en este evento se entregaron más de 6 mil 200 tarjetas del Salario rosa a mujeres de los municipios de Acambay, Aculco, Atlacomulco, Chapa de Mota, El Oro, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán, San José del Rincón, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Timilpan, Villa del Carbón y Jilotepec, quienes suman más de 423 mil mujeres del todo el Estado de México que reciben este apoyo de forma permanente.

Asimismo, el Gobernador mexiquense recordó que además de apoyar con un estímulo económico, se brinda a las mujeres la oportunidad de capacitarse en algún oficio, con la finalidad de que consigan más ingresos para sus hogares; por ello, afirmó que estas capacitaciones se retomarán en cuanto las condiciones de salud lo permitan

 

 

No hay comentarios: