-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 8 de septiembre de 2021

Temblor de 7.1 de intensidad en Acapulco se sintió en el Estado de México, sin incidentes


Temblor de 7.1 de intensidad en Acapulco se sintió en el Estado de México, sin incidentes

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Ayer, alrededor de las 20:47 horas, se registró un sismo con magnitud de 7.1, el cual tuvo como epicentro en las costas de Acapulco, Guerrero.

El movimiento telúrico se percibió con gran intensidad en la Ciudad de México y la zona conurbada del Valle de México.

Cerca de las 21:02 horas, el coordinador de Protección Civil del Estado de México, Samuel Gutiérrez Macías informó que, se han realizado recorridos en los municipios del Estado de México a consecuencia del sismo, por lo que no se reportaron afectaciones al momento.

La Secretaría de Movilidad señaló que en el municipio de Ecatepec se desalojaron las estaciones del Mexicable y se activó el sistema de paro, mientras que el Mexibús no reporta incidencias.

El Servicio Sismológico Nacional registró un sismo de magnitud 7.1 al noroeste de San Marcos, Guerrero, cuyo movimiento fue reportado a las 19:55 horas a 16 kilómetros al noroeste de la localidad de San Marcos, el cual tuvo una profundidad de 27 kilómetros y una longitud de -99.53

No hay comentarios: