viernes, 10 de septiembre de 2021

Vende moto robada en redes: Está detenido


Vende moto robada en redes: Está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Investigaciones de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron recuperar una motocicleta con reporte de robo. Durante las acciones de recuperación detuvieron a un hombre, como posible responsable del robo de intento de venta del vehículo en redes sociales.

El pasado 1 de julio, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) recibió de la denuncia por la desaparición de la moto marca Italika modelo 2019.

Policías estatales realizaron recorridos de seguridad, cuando recibieron una alerta del C5, en la información que el vehículo había sido ofertado en el perfil de una red social. Los uniformados se trasladaron hasta el domicilio de la supuesta venta ubicado en el municipio de Xonacatlán.

Autoridades observaron la motocicleta junto al sujeto, solicitaron la revisión según el protocolo y al checar los datos del C5, confirmaron que la motocicleta contaba con ficha de robo. También le decomisaron un celular.

El detenido de se identificó como Cristian ‘N’ de 29 años, no presentó documentación que avalaran la posesión legal de la motocicleta. Lo remitieron junto a los objetos asegurados y el automotor, ante la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Toluca. Según investigaciones, el detenido podría dedicarse a la comercialización de motocicletas de dudosa procedencia, las cuales vendía por internet

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta descarados son esos pinches ratas

Anónimo dijo...

La culpa la tienen los que compran todo robado