jueves, 7 de octubre de 2021

Asesinan a policía de Tultitlán. Le disparan en diez ocasiones


Asesinan a policía de Tultitlán. Le disparan en diez ocasiones

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Un policía municipal acompañado de su esposa y otra persona fue baleado cuando se encontraba en el interior de su camioneta.

Los hechos se registraron cuando el policía, que en ese momento se encontraba franco (día libre). De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora occiso circulaba por la zona, sobre el Eje 3, en el fraccionamiento San Rafael, en este municipio a bordo de una camioneta Nissan, tipo Kicks de color negra, cuando al llegar a un semáforo y hacer alto, varios sujetos lo sorprendieron y le dispararon en más de diez ocasiones.

Cometida la agresión, los asesinos corrieron para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada su identidad o posible paradero.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes una vez que les dieron los primeros auxilios, trasladaron a un hospital de la zona, donde el policía enseguida murió antes de que les brindaran los primeros auxilios en el área de urgencias. El agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable



No hay comentarios: