jueves, 7 de octubre de 2021

Asesinos de una mujer sentenciados a 55 años de cárcel


Asesinos de una mujer sentenciados a 55 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. San Antonio La Isla. Arantza Karina Juárez García, Bruno Alberto Valdez Ramírez y Christian Jericó Cifuentes Esparza, fueron sentenciados a 55 años por el asesinato de una mujer en este municipio.

Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre del año 2020, cuando la víctima se encontraba secuestrada dentro de una vivienda ubicada en la calle San José Pignatelli, en la colonia Rancho San Dimas, donde se encontraban Bruno Alberto, Arantza Karina, Cristian Jericó y otro sujeto.

Los ahora condenados trasladaron a la mujer a otra casa habitación contigua al sitio, en donde continuaron golpearon a su víctima y le causaron la muerte a causa de una asfixia. Horas más tarde, la Fiscalía General de Justicia de la entidad tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo de la víctima, de 25 años de edad, por lo que personal se trasladó al sitio para llevar a cabo las diligencias necesarias con perspectiva de género y fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio.

Los dos hombres y la mujer fueron detenidos días después en el Fraccionamiento San Dimas, donde policías estatales realizaban una movilización.

Al momento del operativo, los secuestradores y feminicidas viajaban a bordo de dos motocicletas, una de ellas con reporte de robo vigente.

Con los datos recabados el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial liberar una orden de aprehensión en contra de estas tres personas. Cabe mencionar que hace unos días Bruno Alberto Valdez Ramírez, alias “El 14” y Christian Jericó Cifuentes Esparza, alias “El Chaca”, también fueron condenados a 55 años de prisión por el asesinato de un hombre en el municipio de Calimaya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa escoria deberían de matarlos en lugar de resguardarlos en el reclusorio