-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 7 de octubre de 2021

Grupo Tláloc apoya en afecciones por lluvia en Ocoyoacac y Coyotepec


Grupo Tláloc apoya en afecciones por lluvia en Ocoyoacac y Coyotepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ocoyoacac. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) mantiene personal y equipo especializado de bombeo en el municipio de Ocoyoacac, como apoyo a las acciones que coordina la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para mitigar las afectaciones que han dejado las lluvias de la temporada en esa zona, informaron voceros de esa dependencia.

“La CAEM incrementó a cuatro las unidades especializadas de bombeo en la localidad de San Pedro Cholula, los cuales ha instalado en puntos estratégicos como el Paraje El Llanito, en la Planta de bombeo Cholula y en el bajo puente de la calzada Tultepec.

Además de continuar con las acciones de rebombeo al cárcamo, que inició a principios de septiembre, el Grupo Tláloc entregó mil 500 costales a Protección Civil de Ocoyoacac para contener el escurrimiento de la laguna “La Ciénega”.

Aunado a esto, elementos del Grupo Tláloc incrementaron los recorridos de monitoreo y reconocimiento por los cuerpos de agua en la entidad, asimismo, la CAEM reiteró su compromiso de apoyar a los mexiquenses de manera preventiva o brindando auxilio, luego de una contingencia provocada por la temporada de lluvias”, dijeron.

En este sentido, en el municipio de Coyotepec, el Grupo Tláloc, coordina acciones con Protección Civil municipal para llevar a cabo labores de lavado y desinfección de patios, cisternas y fosas sépticas en la colonia Barrio La Planada, con el uso de un equipo de presión succión



No hay comentarios: