sábado, 2 de octubre de 2021

Hallan cadáver de un recién nacido dentro de una maleta


Hallan cadáver de un recién nacido dentro de una maleta

Edomex en línea/Teotihuacán en Línea. La Paz. El cadáver de un bebé recién nacido fue encontrado la mañana de ayer, dentro de una maleta abandonada en la orilla de un canal de aguas negras.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la madre; sin embargo, policías de investigación iniciaron los trabajos policíacos para identificarla y que acuda a dar razón de este hecho.

El cadáver del recién nacido que ya presentaba un avanzado estado de descomposición fue encontrado minutos después de las nueve de la mañana de este viernes, dentro de la citada maleta, abandonada sobre la calle Narciso, en un camino de terracería, en la orilla del denominado Canal de la Compañía, en la colonia Tecamachalco, en La Paz.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta que varios perros merodeaban insistentemente una maleta, llevados por la curiosidad se acercaron para saber que contenía la maleta y en ese momento descubrieron que en el interior, se hallaba el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido.

Ante tal situación, dichas personas de inmediato dieron aviso a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar, elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni una perra abandona a sus crías,así le irá cuando muera esa Chacala que tiro esa vida