-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 18 de octubre de 2021

Respaldan a la candidata de Vamos por el Estado de México en Nextlalpan

Respaldan a la candidata de Vamos por el Estado de México en Nextlalpan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nextlalpan. Convocados por Anuar Azar Figueroa, presidente del PAN en el Estado de México y Enrique Vargas del Villar, coordinador de los legisladores locales, diferentes liderazgos de Acción Nacional estuvieron este fin de semana en Nextlalpan en apoyo de la candidata a la presidencia municipal de la coalición PRI-PAN-PRD, Saira Beltrán Juárez.

La candidata estuvo acompañada de diputados locales y federales del PAN, además de liderazgos como Karla Fiesco García, presidenta municipal electa de Cuautitlán Izcalli; Jesús Espinosa Arciniega de Soyaniquilpan de Juárez; Milton Castañeda Díaz, de Huehuetoca, así como los legisladores locales Adrián Juárez Jiménez, Román Cortés y las diputadas Miriam Escalona Piña y Ángeles Dávila. Las diputas federales Ana Balderas Trejo y Krishna Romero Velázquez y su par Javier González Zepeda, entre otros.

Ahí, manifestaron que los actos de corrupción y abandono de la candidata de Morena, actual presidenta municipal debe acabar, y dejar paso a un gobierno que en verdad impulse la fabricación de mezclilla a nivel nacional mediante gestiones hechas por el nuevo ayuntamiento

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUEREMOS UNA CANDIDATA LEAL AL PUEBLO Por el bien de todos Y PARA TODOS NO MAS AGANDALLES DE PARTE DEL AYUNTAMIENTO