lunes, 18 de octubre de 2021

Tras corrupción, Morena inscribe a Lorena Alameda como su abanderada por Nextlalpan


Tras corrupción, Morena inscribe a Lorena Alameda como su abanderada por Nextlalpan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nextlalpan. Con obras infladas, aviadores en nómina, abandono y corrupción, Morena ha definido a la candidata con la que participarán en la elección extraordinaria de Nextlalpan, a celebrarse el próximo 14 de noviembre.

A pesar de haber enviado fuerzas de choque y golpeadores armados, Morena ha demandado a la autoridades electorales y gubernamentales “Que tomen las previsiones y acciones necesarias para desarrollar unos comicios de forma tranquila y en paz”.

Este domingo, la dirigencia nacional y estatal de Morena acudieron a Nextlalpan para registrar a Lorena Alameda como candidata a la presidencia municipal. Ahí, el líder nacional de Morena, Mario Delgado llamó al gobierno estatal a que meta las manos en estos comicios extraordinarios, “pero para garantizar que la gente vote libremente y que resguarde la jornada para evitar nuevos incidentes violentos como los registrados el 6 de junio”. Mario Delgado recordó que en Nextlalpan “Hay muchos intereses entorno a la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que se construye en la región, y cuyos grupos fueron los que generaron violencia en los comicios del 6 de junio ante el triunfo que llevaba Morena”. Nada dijo que los causantes de la violencia fueron comandos de Morena llamados “Los cinceles”, encapuchados al servicio de Morena para efectuar golpizas, quema de urnas y amenazas, como las que arruinaron la elección del 6 de junio.

Lorena Alameda, agradeció el respaldo de su partido y pidió que se garantice la seguridad el día de los comicios, para que se permita un proceso limpio y transparente, y sostuvo que no tiene miedo de padecer algún incidente violento en su contra, pues tiene el respaldo de la gente (o de los cinceles en todo caso). Al registro de la abanderada de Morena acudieron, además de Mario Delegado, la delegada del partido en el estado, Martha Guerrero; el senador Higinio Martínez el coordinador parlamentario de Morena en la LXI Legislatura local, Maurilio Hernández González; además de legisladoras y legisladores locales como Azucena Cisneros, Daniel Sibaja, Ariel Juárez y Marco Cruz, además de las alcaldesas electas Elena García, de Tultitlán, y Sergio Luna de Tultepec, y la actual presidenta de Nextlalpan, Elizabeth Mendoza. La pregunta que se hacían los vecinos fue: “¿Si están seguros del triunfo y de que el pueblo los quiere, porqué vienen todos a respaldar a una candidata que el pueblo ni la toma en cuenta? “Ojalá ya no condicionen los programas sociales”, dijeron

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de morena llegaron a lo que tenían que llegar a robar a lo grande

Anónimo dijo...

falta que se repita la historia de nuevo en estás elecciones puro circo

Anónimo dijo...

Solo la pusieron por puro capricho
de plano morena no entiende al pueblo