-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 23 de noviembre de 2021

Del Mazo anuncia captación de 15 millones de dólares con inversión de la empresa Vidrio Formas


Del Mazo anuncia captación de 15 millones de dólares con inversión de la empresa Vidrio Formas

Edomex en línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo encabezó la presentación de los proyectos de inversión de la empresa Vidrio Formas SA de C.V., misma que tiene contemplado destinar 15 millones de dólares al fortalecimiento de las capacidades productivas, mejorar los procesos de fabricación y las condiciones de seguridad, así como la instalación de una segunda planta en el municipio de Lerma.

En el Salón “Guadalupe Victoria”, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, el mandatario estatal reconoció a Vidrio Formas por “La confianza depositada en la entidad mexiquense, misma que se ve refrendada con nuevas inversiones que, además de permitir generar 160 nuevos empleos, envían un mensaje de certeza a la comunidad empresarial de que el Estado de México es el mejor lugar para invertir”.

Ante Jaime Bernstein Kremer, Presidente de Vidrio Formas SA de C.V., quien encabezó al grupo de directivos de la empresa que detallaron al mandatario estatal sus objetivos de crecimiento, el Gobernador aseveró que, por su impacto económico y social, esta empresa es un aliado estratégico para el Estado de México, para seguir generando oportunidades de desarrollo para las familias.

Vidrio Formas se ha consolidado como una de las empresas mexicanas con mayor proyección internacional, y como uno de los principales fabricantes mundiales de vidrio, fundada en 1990, líder en la fabricación de envases de línea y envases especiales, gracias a lo cual exporta sus productos a Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

A este evento asistieron, además, Marco Bernstein Keller, Director General de Vidrio Formas SA de C.V., Ana Claudina Paredes Pontanilla, Directora de Relaciones Públicas de la empresa, así como los funcionarios de la Secretaría de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, Julio César Guerrero Martín, Director General de Atención Empresarial, Arturo Chávez Sánchez, Director General del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México (Fidepar), y Enrique González Hernández, Director General de Industria

No hay comentarios: