-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 18 de noviembre de 2021

Diez por ciento suben ventas en el Bue Fin: Canaco Estado de México


Diez por ciento suben ventas en el Bue Fin: Canaco Estado de México

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) del Estado de México dio a conocer que los datos preliminares de la reciente Edición del Buen Fin en el territorio local apuntan a que las ganancias habrían superado las expectativas, al registrarse un incremento de ventas promedio del 10 por ciento, en comparación con las de 2020.

En un reporte sobre la actividad de las empresas, en el marco de esta “fiesta comercial”, el organismo que encabeza Jorge Luis Pedraza Navarrete, informó que los artículos que tuvieron una demanda considerable fueron ropa, calzado y aparatos de la industria electrónica, así como lo relacionado al hogar, además de que en el rubro de servicios los viajes ocuparon una buena posición en las contrataciones.

La expectativa de la Canaco-Edomex para este Buen Fin fue una eventual derrama del orden de los 26 mil millones de pesos, cuatro mil más de los que se obtuvieron en la edición de 2020, año en que la pandemia estuvo en su apogeo, cuando se lograron 22 mil millones de pesos.

En comparación de las ganancias de 2019, la diferencia sería mayor a los 6 mil millones de pesos, pues en esa ocasión la derrama se situó en 20 mil millones de pesos, según los datos del propio organismo empresarial.

Agregó que será necesario esperar los reportes oficiales de la Secretaría de Economía, una vez que se tengan toda la información y que las empresas entreguen los datos de sus ventas, para confirmar las cifras y ver si se cumplieron o no las estimaciones del sector empresarial.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de México expresó su beneplácito por el compromiso asumido por los comercios, respecto al estricto cumplimento de las medidas sanitarias contra Covid

No hay comentarios: