martes, 2 de noviembre de 2021

Dos muertos en Teotihuacán al ser impactados en su moto por una camioneta


Dos muertos en Teotihuacán al ser impactados en su moto por una camioneta

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Dos personas muertas fue el saldo de un accidente a la altura de la carretera pirámides-Ecatepec a la altura del municipio de Teotihuacán.

Autoridades municipales de Teotihuacán indicaron qué el siniestro tuvo lugar a la altura de San Lorenzo Tlalmimilolpan Teotihuacán, la choche de ayer, donde una pareja, un hombre de 40 años y una mujer de 25 que viajaban en dicha motocicleta fue impactada por el vehículo arrastrándolos por varios metros, desde el puente que va a Tlajinga hasta la gasolinera lo que provocó el desequilibrio de la motocicleta y la posterior muerte de la pareja que iba tripulando, lo que generó un golpe en el cráneo del hombre provocando salida de masa encefálica y salida de vísceras de la mujer.

Peritos afirman en sus primeras investigaciones que el conductor de la camioneta no pudo esquivar las coleadas de la motocicleta provocando qué la misma fuera impactada por el lado delantero izquierdo del automotor a la altura del kínder de esa comunidad por varios metros la motocicleta trato de mantener el equilibrio sin lograrlo cuándo cayeron los cuerpos fueron arrollados por el automotor versiones de las autoridades confirman qué el conductor de la camioneta está prófugo sin embargo la camioneta con cromática con placas nz n35 23 quedó en el lugar de los hechos al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y protección civil así como el agente del ministerio público para dar fe de los hechos

Imágenes cortesía de las autoridades

No hay comentarios: