-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 11 de noviembre de 2021

Emmanuel recibirá el “Premio a la excelencia musical” en la 22ª. edición de los Latin Grammy


Emmanuel recibirá el “Premio a la excelencia musical” en la 22ª. edición de los Latin Grammy

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Academia Latina de la Grabación otorgará el próximo 17 de noviembre el Premio a la Excelencia Musical a Emmanuel, quien a lo largo de más de cuarenta años ha sido reconocido por muchos como uno de los íconos indiscutibles del pop de habla hispana. Esto se llevará a cabo en una ceremonia privada en un hotel de Las Vegas, en el marco de la semana de la vigésima segunda entrega anual del Latin Grammy.

El presidente y consejero delegado de la Academia Latina, Gabriel Abaroa Jr, comentó que “Es un gran honor brindarle reconocimiento a este notable grupo de artistas legendarios, pero a la vez muy activos, con el Premio a la Excelencia Musical.

La trayectoria del cantante mexicano cuenta con más de cuatro décadas de actividad y 20 álbumes grabados, de los que se han desprendido temas que además de haber marcado la música hispana en su momento de creación, han perdurado hasta la actualidad y traspasado generaciones, logrado dejar una huella profunda en la historia de la música de habla hispana a nivel global.

Cabe destacar que la Academia Latina de la Grabación además de Emmanuel, reconocerá también con este premio a Joaquín Sabina, Fito Páez, Martinho da Vila, Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa.

Después de dos años de haber quedado en pausa el entretenimiento y el espectáculo a causa de la pandemia, Emmanuel se presentará el próximo jueves 11 de noviembre en el Auditorio Nacional con Tour Amigos (Emmanuel & Mijares) y el 12 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

En algunas semanas más, Emmanuel presentará a nivel mundial un nuevo sencillo navideño titulado, “Rocking Around the Christmas Tree”, el cual estará en la radio, así como en todas las redes, plataformas y tiendas digitales. Para finalizar este 2021 y recibir el Año Nuevo, se presentará en Acapulco el 29 de diciembre en el Forum Mundo Imperial.

El próximo año, Emmanuel ofrecerá a todo el público, fans y seguidores un nuevo tema que sorprenderá. El astro de la música latina prepara para febrero una gira en solitario por varias ciudades de los Estados Unidos, comenzando en Miami, el 11 de febrero en “The Fillmore Theater”

No hay comentarios: