viernes, 26 de noviembre de 2021

Los detienen en Ecatepec con veinte kilos de marihuana


Los detienen en Ecatepec con veinte kilos de marihuana

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a dos sujetos identificados como Bruno Iraís “N” de 28 años de edad y Javier “N” de 26 años, quienes tenían en su poder una maleta con 20 kilogramos de marihuana.

Estos individuos fueron capturados en la calle Benito Juárez, en la colonia Urbana Ixhuatepec, en el municipio de Ecatepec, donde Agentes de esta Institución realizaban un operativo derivado de una investigación iniciada por el delito de robo.

Durante la movilización, los policías de investigación ubicaron a dos sujetos a bordo de un vehículo marca Ford, con placas de circulación de la Ciudad de México, quienes se encontraban fumando cigarros de marihuana, por lo que se aproximaron a ellos para realizarles una revisión.

Al interior de dicho vehículo fue hallada una maleta con 20 kilogramos de marihuana, por lo que los dos sujetos fueron asegurados y trasladados al Centro de Justicia de la zona. Los detenidos serán presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal por ser un tema de su competencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale ahora si los polis van a traer de la buena

Anónimo dijo...

Chale ahora si los polis van a traer de la buena