jueves, 11 de noviembre de 2021

Policías matan a balazos a ladrón de autos en enfrentamiento


Policías matan a balazos a ladrón de autos en enfrentamiento

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tecámac. Un asaltante de autos murió a balazos, luego de que se enfrentó a tiros con elementos de la policía estatal que intentaban detenerlo, al sorprenderlo cuando viajaba en un automóvil con reporte de robo. Durante el tiroteo, un policía resultó lesionado.

Los hechos que costaron la vida del presunto asaltante, hasta el momento desconocido, se registraron en la esquina de las calles Campo Florido y Golondrinas, en la colonia San Jerónimo Xonacahuacán, en este municipio, muy cerca de la bodega Aurrerá, donde en días pasados en un intento de asalto y enfrentamiento a balazos costó la vida de dos policías municipales.

Autoridades policíacas informaron que elementos de la SSEM realizaban un recorrido de vigilancia, cuando se percataron de la presencia de un sujeto que viajaba en un automóvil Volkswagen de color vino que contaba con reporte de robo, por lo que los estatales salieron tras del conductor para detenerlo.

Sin embargo, cuando los estatales la cerraron el paso al conductor del Versa, éste descendió del auto y sorpresivamente comenzó a dispararles con un arma de fuego, por lo que los uniformados repelieron la agresión.

Durante el enfrentamiento, el ladrón cayó muerto a balazos, en tanto que un elemento de la SSEM resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos polis se merecen unas chelas 🍺🍺 bien frías por darle piso a esa rata

Anónimo dijo...

Así deberían de hacerle a toda esa escoria que roban sin piedad

Anónimo dijo...

VERSA es un modelo de la marca NISSAN, no de VOLKSWAGEN...