-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 10 de noviembre de 2021

Tribunal Electoral ratifica triunfo de Mario Paredes como presidente municipal de Teotihuacán


Tribunal Electoral ratifica triunfo de Mario Paredes como presidente municipal de Teotihuacán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, fue ratificado como presidente municipal de Teotihuacán, así como la síndico y regidores electos durante la sesión de este martes los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM).

Los magistrados votaron en mayoría por nulidad las impugnaciones a la elección teotihuacana hecha por seis de los diez candidatos del municipio de San Juan Teotihuacán que participaron en la contienda del pasado 6 de junio, declarando de manera definitiva, el triunfo de Mario Paredes.

Al respecto, el magistrado Raúl Flores Bernal y la magistrada presidenta Leticia Victoria Tavira, manifestaron que “No ha lugar los motivos de impugnación de los seis candidatos, debido a que las pruebas y el conteo de votos le dan el triunfo contundente a Mario Paredes de la Torre sobre sus contrincantes políticos”.

LA MENTIRA

Sobre el tema, se lanzó la mentira de que “Habría nuevas elecciones” y “No había triunfo en Teotihuacán”. Ayer, este rumor fue desmentido por el propio Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM)

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No que se iba a repetir el proceso nosotros los de tacho moncayo vamos a seguir a delante para que aiga otras elecciones como que ganó por mucho si no es para tanto votos aquí en Atla hay poca gente y votaron mucha como es eso

Anónimo dijo...

definitivamente el ganador es don Mario 👏👏

Anónimo dijo...

¡¡¡Vientos gane una apuesta!!de que el PRI había ganado.gracias por la noticia

Anónimo dijo...

No entiendo porque el presidente Heredia nos está diciendo que vamos a seguir por mucho tiempo todavía en el trabajo,si ya mero salimos🤔

Anónimo dijo...

a pesar de que es del PRI yo vote por este señor porque apoyo a nuestras comunidades sin pedirnos nada a cambio