miércoles, 10 de noviembre de 2021

Tribunal Electoral ratifica triunfo de Mario Paredes como presidente municipal de Teotihuacán


Tribunal Electoral ratifica triunfo de Mario Paredes como presidente municipal de Teotihuacán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, fue ratificado como presidente municipal de Teotihuacán, así como la síndico y regidores electos durante la sesión de este martes los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM).

Los magistrados votaron en mayoría por nulidad las impugnaciones a la elección teotihuacana hecha por seis de los diez candidatos del municipio de San Juan Teotihuacán que participaron en la contienda del pasado 6 de junio, declarando de manera definitiva, el triunfo de Mario Paredes.

Al respecto, el magistrado Raúl Flores Bernal y la magistrada presidenta Leticia Victoria Tavira, manifestaron que “No ha lugar los motivos de impugnación de los seis candidatos, debido a que las pruebas y el conteo de votos le dan el triunfo contundente a Mario Paredes de la Torre sobre sus contrincantes políticos”.

LA MENTIRA

Sobre el tema, se lanzó la mentira de que “Habría nuevas elecciones” y “No había triunfo en Teotihuacán”. Ayer, este rumor fue desmentido por el propio Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM)

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No que se iba a repetir el proceso nosotros los de tacho moncayo vamos a seguir a delante para que aiga otras elecciones como que ganó por mucho si no es para tanto votos aquí en Atla hay poca gente y votaron mucha como es eso

Anónimo dijo...

definitivamente el ganador es don Mario 👏👏

Anónimo dijo...

¡¡¡Vientos gane una apuesta!!de que el PRI había ganado.gracias por la noticia

Anónimo dijo...

No entiendo porque el presidente Heredia nos está diciendo que vamos a seguir por mucho tiempo todavía en el trabajo,si ya mero salimos🤔

Anónimo dijo...

a pesar de que es del PRI yo vote por este señor porque apoyo a nuestras comunidades sin pedirnos nada a cambio