-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 16 de diciembre de 2021

20 heridos en accidente en el Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles


20 heridos en accidente en el Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Al menos 20 trabajadores que trabajan en la construcción el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en lo que era la base aérea de Santa Lucía resultaron heridos en un accidente la mañana de ayer, por lo que fueron trasladados al hospital regional 200 del IMSS para recibir atención médica.

Los primeros reportes indican que un grupo amplio de trabajadores que ingresaba a las obras subieron a una grúa, quien los llevaría hasta la zona donde se desarrollan los trabajos de construcción. Los albañiles se colocaron en la plataforma de la grúa para ser trasladados y en el camino la grúa pasó por un desnivel y muchos de los trabajadores fueron expulsados de la plataforma cayendo al piso.

Los trabajadores con lesiones o fractura fueron trasladados al hospital regional 200 de Tecámac para recibir atención médica y otros fueron atendidos en el lugar del accidente por los cuerpos de emergencia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es mal augurio quien sabe porque paso paso a eso

Anónimo dijo...

Ojalá mejoren pronto 🙏

Anónimo dijo...

Pobrecitos... Dios quiera que los apoyen y no los vayan abandonar su contratista