martes, 21 de diciembre de 2021

85 años de cárcel por asesinar su ex suegra y herir a un hombre, en Tecámac


85 años de cárcel por asesinar su ex suegra y herir a un hombre, en Tecámac

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tecámac. Un sujeto que asesinó a disparos a la que fuera su suegra y herido a otro hombre, fue sentenciado a 85 años de cárcel.

Los hechos ocurrieron el día 23 junio del año 2019, cuando las víctimas se encontraban junto con otras personas en una celebración realizada en una vivienda de la colonia Héroes Tecámac, en el mencionado municipio, sitio al que arribó Irving Iván para buscar a su ex novia.

Familiares de la joven le impidieron el paso e iniciaron una discusión con el hoy asesino. Durante la disputa, este individuo sacó un arma de fuego que llevaba consigo y disparó en contra de la mamá de su ex novia, así como de un joven que se encontraba en la celebración.

Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona, en donde les brindaron atención médica, no obstante, la mujer falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba. Por esta agresión fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por los delitos de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer y lesiones por disparo de arma de fuego.

Cabe mencionar que este individuo fue detenido posteriormente por elementos de la FGJEM, investigado por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa por hechos ocurridos también en junio de 2019 en el municipio de Ecatepec, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec. Por esos delitos el pasado mes de septiembre fue condenado a 85 años prisión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está porquería debería estar ya muerto