martes, 21 de diciembre de 2021

Alejandro Fernández Campillo acude a tomas de protesta de presidentes municipales entrantes


Alejandro Fernández Campillo acude a tomas de protesta de presidentes municipales entrantes

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. En el marco de las tomas de protesta de los presidentes municipales entrantes, Alejandro Fernández Campillo, exsecretario de Obra Pública y de Educación del Gobierno de Alfredo Del Mazo, y vecino de la región, acompañó a los presidentes municipales electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las ceremonias de toma de protesta al cargo.

En torno, Fernández Campillo indicó que como vecino de la región, es de su interés estar presentes en los gobiernos entrantes, ya que asume sin ninguna duda que los ayuntamientos emanados del PRI, proporcionarán las atenciones y servicios a los vecinos de los municipios donde gobernarán.







“Haremos una coordinación ciudadana con los gobiernos entrantes, no me cabe la menor duda que cada uno de los presidentes municipales entrantes en funciones, trabajarán con los vecinos y estarán atentos al desarrollo de cada municipio. Estaremos unidos con ellos como vecinos de la región para coadyuvar en las necesidades primordiales que necesitamos”, dijo.

“Les deseo lo mejor a cada uno de ellos, el mayor éxito en sus administraciones y la seguridad de que siempre me sumaré a las acciones que impulsen para beneficiar a la región”, añadió.

En cada una de las ceremonias de toma de protesta, los representantes del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, al hacer uso de la palabra, desearon lo mejor a los presidentes municipales salientes y entrantes, y aprovecharon para manifestarle a Alejandro Fernández, su reconocimiento por el trabajo que desarrolla a favor de los mexiquenses,  como el realizado en su momento en las Secretarias de Obra Pública y Educación en el Estado de México y recientemente como candidato a la diputación federal.



En torno, La Secretaria de Cultura y Turismo, Marcela González Salas, en San Martín de las Pirámides, le pidió seguir apoyando a la región para que esta se fortalezca; mientras que la Subsecretaría de Turismo, Denisse Ugalde Alegría, en Tepetlaoxtoc y Otumba, resaltó el compromiso que tiene con los mexiquenses. En su oportunidad, en Axapusco, la Directora de General de Patrimonio y Servicios Culturales del Valle de Toluca, dijo que Alejandro Fernández siempre es amigo.

Ante ello, Alejandro Fernández Campillo solicitó a los secretarios del Gobierno Estatal enviar un afectuoso saludo al Gobernador Alfredo del Mazo y manifestarle a través de los funcionarios, que la voluntad ciudadana de apoyar a la gente es en mucho gracias al ejemplo de humanismo que la administración estatal encabezada por Alfredo del Mazo ha demostrado para con los mexiquenses.



“Como vecinos de la región, me siento motivado por el trabajo de los secretarios del Estado de México, y sobre todo por el trabajo continuo, atento y humanista del señor Gobernador Del Mazo”, puntualizó.

En este contexto, Alejandro Fernández Campillo acudió a Tepetlaoxtoc con Israel Olivares Vázquez; en Axapusco, acompañó a la primera mujer Presidenta en la historia de este ayuntamiento, Miriam Coronel Meneses. En San Martín de las Pirámides a Edgar Martínez Barragán; en Otumba a Hilarión Coronel Lemus y en Teotihuacán a Mario Paredes de la Torre.

“Apoyaré en lo que en materia ciudadana sea a estos grandes y honestos presidentes y a la señora Presidenta. Veremos trabajos sociales en verdad”, externó a cada Presidente Municipal entrante, emanado del PRI, quienes le agradecieron su presencia indicando que el trabajo ciudadano de Campillo Fernández “Es un ejemplo a seguir, con la gente y los sectores a su lado”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo conocí en barrio de purificación y de verdad usted sigue igual nunca cambie don Alex

Anónimo dijo...

Esa es la actitud de la cual deben tener cada uno de los que van a gobernar
estar cercanos al pueblo 🤠

Anónimo dijo...

Usted podrá ayudarme a qué se le de atención médica a tres señores de la tercera edad que tienen catarata
Ya dejé mi teléfono y datos al correo de este medio
Se lo agradeceria mucho