jueves, 9 de diciembre de 2021

Anuncian refuerzo de vacuna para adultos mayores


Anuncian refuerzo de vacuna para adultos mayores 

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La Secretaría de Salud del Estado de México informó que a partir de este viernes, se aplicará el refuerzo de la vacuna anticovid para los adultos mayores de 60 años en 16 municipios del norte de la entidad. La vacuna se aplicará es Astra Zeneca para las personas que tengan más de seis meses de haber recibido su esquema de vacunación contra el coronavirus.

Para esta etapa no se requiere pre-registro en la plataforma www.mivacuna.salud.gob, sino solo se necesita una identificación que compruebe la edad de las personas a vacunar, así como el comprobante de domicilio para verificar su residencia .

Las autoridades indicaron que el viernes 10 de diciembre se aplicará la vacuna a los adultos mayores que vivan en Polotitán, Soyaniquilpan y Timilpan.

El viernes 10 y el sábado 11 se aplicará el refuerzo para los adultos mayores de Aculco, Chapa de Mota, Villa del Carbón, Acambay, El Oro, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, San Felipe del Progreso y San José del Rincón. En tanto, en Jilotepec y Atlacomulco se programó la vacuna para su aplicación del viernes 10 al domingo 12 de diciembre. El gobierno del estado informó que en los próximos días se anunciarán en qué municipios se aplicará el refuerzo de la vacuna anticovid en la semana del 13 al 19 de diciembre

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ Si no me la pongo que pasa ?